Una Furgoneta de Transporte y Reparto Completamente Eléctrica

ford transit electrica para reparto

Como parte de los planes del fabricante de automóviles para electrificar su cartera global, Ford traerá una furgoneta de Tránsito comercial completamente eléctrica al mercado europeo para 2021. Ford anunció sus planes Transit EV el martes, en su evento GoFurther en Ámsterdam, junto con planes para Desplegar más de una docena de modelos más electrificados.

Ford espera traer su modelo de furgoneta de Transit completamente eléctrica a Europa para 2020

Actualmente, Ford sólo se enfoca en vender la camioneta en Europa, probablemente debido a su impresionante récord de ventas en el mercado. El año pasado, vendió 380,000 vehículos comerciales en 20 mercados europeos, más de un 8% más de ventas que en 2017.

Aunque la compañía no desveló más detalles, Ford comentó que la furgoneta comercial está diseñada para satisfacer las necesidades prácticas de las empresas y supone un vehículo de carga versátil con capacidad para conducir generando dero emisiones en áreas urbanas .

Esto sugiere que la furgoneta utilizada en ciudad puede tener un alcance de unos 250 km.

Ford ha lanzado una nueva iniciativa para alcanzar un tiempo de actividad del 100% para los operadores de vehículos comerciales.

El fabricante espera alcanzar este objetivo a través de un programa de mantenimiento basado en el uso, impulsado por su nueva aplicación llamada FordPass Pro. La aplicación, que se lanzará a fines de este año, está especialmente diseñada para ayudar a las empresas más pequeñas y a los conductores a maximizar su productividad.

Related Posts

que-es-logistica-outbound

Qué es la logística outbound

Tal vez has oído el término logística outbound en muchas ocasiones. Pero que significa esto en logística: es la encargada de hacer llegar un prod...
futuro industria logistica

El futuro de la industria logística

El mundo cambia constantemente y la tecnología trae consigo innovaciones muy eficientes en todos los ámbitos. En este caso, la logística no escapa ...