¿Quiénes Somos?

LOCOEX (ASCOEL S.A.L) es una Empresa de Logística Integral ubicada en el Sur de Madrid que presta servicio en todo el Ámbito Nacional.

Ofrecemos soluciones logísticas de alta calidad para empresas que operan a nivel nacional e internacional. Almacenaje & Explotación de Almacenes, Transporte, Distribución, Recepciones y Expediciones, Preparación de pedidos (Picking / Packing), Manipulaciones Especiales (etiquetados, retráctilados, packaging), Cross Docking, Gestión de Stock, Inventarios…

Disponemos de más de 2000 m2 de almacenaje dedicado y compartido pudiendo desplegar de manera flexible nuestros recursos humanos, sistemas, equipos y el espacio, de forma que garantizamos un servicio óptimo para nuestros clientes.

Con más de 30 años de experiencia en la personalización de soluciones para satisfacer las necesidades únicas de transporte y logística, LOCOEX ofrece propuestas logísticas confiables y de referencia en nuestro país.

Nuestra misión es promover el desarrollo comercial de nuestros clientes a través de soluciones logísticas innovadoras y, como consecuencia, influir en la disminución del coste de producción para el consumidor final.

Logistica Ascoel

¿TE AYUDAMOS?

Escríbenos tu consulta y en breve contactaremos contigo para resolver todas tus dudas o inquietudes.


    LOCOEX proporciona una amplia variedad de servicios logísticos para las empresas que buscan crecer o consolidar su presencia en el mercado.